Reta

La arena parece siempre tamizada alentándote a un caminar sereno por las playas que parecen no tener fin, en las mañanas la brisa se mezcla en complicidad con los primeros rayos de sol para despertarte mientras los eucaliptus en una danza matinal provocan el susurro que llama a las olas del mar creando la mejor de las melodías, como una especie de música ambiental, hace que los días se sientan más anchos. Las cabalgatas al atardecer, los fogones por la noche en pleno escenario estelar, la pesca, los paseos, te invitan a redescubrir la naturaleza en todo su esplendor. La calidez del lugar de la gente y la buena comida a toda hora hacen de Reta un lugar para quedarse, para compartir, para disfrutar en familia y con amigos

Actividades en época estival:

Alquiler de caballos, trekking, kayaking, alquiler de bicicletas, pesca variada de costa y embarcada.

Excursiones: a Claromecó, Cueva del Tigre, desembocadura del río Quequen Salado.

Ecoturismo: la Albúfera

Actividades de invierno: trekking, pesca variada de costa y embarcada.

Gastronomía: encontrará diversos comercios del rubro.

Otros servicios: negocios de regalos, artesanías, alfajores artesanales. El pueblo cuenta con mini mercados. Sala de primeros auxilios, botiquín farmacéutico, policía, locutorios, cyber, biblioteca con acceso a wi-fi.

Recomendaciones: no hay cajeros automáticos, bancos, ni estaciones de servicios para la carga de de combustible, así que le recomendamos aprovisionarse en Copetonas pueblo anterior a 30 Km. de Reta.

Más Info en: PlayasdeReta.com